telefono tienda espia

Teléfonos Espía

Teléfonos Espía Victimovil ®

SosEspias® presenta los nuevos sistemas de teléfono espía Victimovil®, sistemas reales y operativos que permiten la supervisión de llamadas, conversaciones de Watsapp, Facebook, álbum de imágenes, vigilancia desde la cámara del teléfono, escucha desde el micrófono espía etc. sin ningún tipo de síntoma aparente.


A pesar de que no hay mejor herramienta de auto protección que los Teléfonos espía, estos pueden tener usos peligrosos.

En muchos sitios webs fraudulentos invitan a espiar el teléfono móvil de un empleado, espiar el iPhone de mi esposo o espiar Whatsapp como si fuera un juego, no lo es. La mayor parte de la oferta de herramientas de este tipo son absolutamente inoperativos, basta con buscar en Google “timo estafa espiar Whatsapp” para ver cuantas incidencias de este tipo ha habido.

Es muy importante que antes de usar un teléfono espía escuche el consejo de un profesional que le asesorará de cómo utilizar un teléfono espía de forma legal y evitará que sin saberlo, se vincule a sítios web fraudulentos en los que conviven todo tipo de delincuentes.

Teléfono Espía IPhone 6
Teléfono Espía Htc One M9
Teléfono Espía Lg G4 Android

 

Los teléfonos espía Victimovil son únicos, la mayor parte de teléfonos de este tipo presentan síntomas producidos por la mala calidad del sistema delatando la vigilancia al producir comportamientos raros del teléfono

¡¡SIN SINTOMAS DE LA VIGILANCIA!!

¡¡SIN PARPADEOS DE PANTALLA!!

¡¡SIN CONSUMO EXCESIVO DE BATERIA!!

¡¡REALMENTE INDETECTABLE AL USO!!

¡¡SIN RECALENTAMIENTO DEL MÓVIL!!

¡¡SIN BLOQUEOS INDESEADOS!!


telefono
Timos estafas relefono espía whatsapp espia

Son muchos los padres que sienten la necesidad de espiar el teléfono de un hijo para evitar males mayores, es muy difícil sentarse a observar como un hijo se auto destruye, o vivir sin esclarecer las dudas respecto a las malas compañías.

Controlar o espiar el teléfono ha de hacerse, no sólo por que no hemos traído al mundo a una criatura a la que hemos cuidado durante toda su vida para sentarnos a observar como un narcotraficante que le ofrece droga impunemente cada día al regreso a casa merma su moral o espera pacientemente a que tras un desengaño amoroso o por curiosidad caiga en sus garras, pero quizá es de las causas más importantes

Nora (Caso real de fácil consulta en Google) solo cometió un pecado ¡Pasar cada día por un parque tomado por africanos narcotraficantes!

Al principio le daban cigarrillos en los que espolvoreaban heroína (lo que se llama en argot yonqui un “nevadito”), algo de efecto muy suave, pero con la máxima capacidad de enganchar a las niñas, todo con el fin de que una criatura de 16 de maravillosa familia media terminara exhibida y prostituida entre africanos por nada, por una dosis diaria de algo que nunca quiso ni siquiera consumir. Después de fallecer se comprobó que sus camellos, solo en una semana le habían enviado sms y llamado casi 1.500 veces.

¡¡¡ESTO OCURRIÓ EN EL AÑO 2.011 EN UNA ZONA NORMAL, EN UNA FAMILIA NORMAL Y CON UNA NIÑA NORMAL MIENTRAS NADIE SOSPECHABA NADA!!!

DESDE ENTONCES LA EDAD DE USO DE TELÉFONO MÓVIL HA BAJADO DE 16 A ¡¡¡9 AÑOS!!!

Muy pocos padres supervisan quien o como contacta con su hijo, que le propone o como influye en el desarrollo de este. Este control ha de ser progresivo, siempre desde la buena fe de un padre que lo hace con conocimiento y consentimiento informado y es importante, pues puede salvarle la vida.

Los Teléfonos Espía Victimovil, entre otros usos permiten:

Compatibilidad de los Teléfonos Espía Victimóvil

El sistema Victimovil puede instalarse prácticamente en todos los teléfonos del mercado permitiendo

Teléfono Espía para evitar que nuestro hijo cometa delitos con su teléfono

Muchos padres se sorprenden al escuchar las graves penas de cárcel que tienen la realización de muchas de las cosas que sus hijos realizan a diario con su móvil

  • Enviar por Whatsapp una fotografía desnudo propia o de un compañero menor = de 1 a 5 años de cárcel
  • Acoso escolar = 6 meses a dos años de cárcel
  • Acoso sexual = 1 a 5 años de cárcel

Además de el problema de las graves sanciones que las nuevas leyes imponen a esto que nuestros hijos pueden hacer simplemente jugando, hay que añadir que como padres somos los responsables directos y subsidiarios de cualquier perjuicio producido a otro.

Teléfono Espía para salvar la vida a nuestro hijo

Sabe cuantos niños pierden el conocimiento en su primera borrachera? más de uno ha perdido el conocimiento y se ha ahogado en sus vómitos o simplemente  se ha quedado profundamente desfallecido en una zona poco transitada y ha muerto de frío en  invierno, agresiones, violaciones etc. pueden evitarse o por lo menos minimizar su daño considerablemente sólo pudiendo localizar a nuestro hijo en cualquier momento, pero nuestro teléfono espía va más allá por que en caso de posible desgracia podremos acceder ¡¡Aun habiéndose destruido el teléfono” a comunicaciones, conversaciones, fotografías y toda la actividad previa a la desaparición.

Todas estas funciones trabajan sin que en el teléfono se note lo más mínimo, sin elevar sospechosamente el consumo de batería, sin que la pantalla haga nada extraño, su propietario o administrador es Ud. y sólo Ud. selecciona que función desea activar (se envían desactivadas), es decir a qué contenido o comunicaciones del terminal adquirido desea acceder o incluso puede escoger guardar la información en su nube y acceder a ella sólo en caso necesario. Pero del mismo modo todo este poder es necesario utilizarlo desde la óptica de la sana protección y de forma legal, dicha legalidad depende del país en el que desee usarlo, por ejemplo en España, la normativa legal obliga a que cualquier control de comunicaciones, contenidos etc. se haga con consentimiento del vigilado, (a excepción de los aprobados por un juez ver C.P. Art. 197 a 201) por lo que para cumplir con dicha legalidad, el padre ha de hablar con el hijo e informarle de la necesidad de esa sana supervisión y de la libertad extra que dicha supervisión puede aportarle pues es de sentido común que siempre permitiremos que nuestro hijo se aleje más de nosotros si con un solo clic sabemos donde está. Es decir, dicha vigilancia o protección ha de realizarse con conocimiento y consentimiento de todas las partes.

Top