telefono tienda espia

Chuletas Electronicas

Chuletas Electrónicas

¿Cómo funciona una Chuleta Electrónica®

¿Cual es la diferencia entre Chuleta Electrónica y Pinganillo?
El Ministério de Industria concedió al grupo SosEspias ambos derechos industriales en el año 2.004 y ya en esa fecha quedaron claramente diferenciados:

Pinganillo®Auriculares SEMI invisibles (como los que usa un periodista, presentador etc.)

Chuleta Electrónica®Auriculares TOTALMENTE invisibles (como el que utilizaría un policía, detective o cualquier particular que quiera ABSOLUTA INVISIBILIDAD)

¿Las Chuletas Electrónicas pueden detectarse?

A diferéncia del resto de Pinganillos, las “Chuletas Electrónicas” trabajan con niveles de señal inductiva ínfimos que las hacen indetectables y garantizadas anti inhibidor

¿Donde comprar una Chuleta Electrónica?

Internet está lleno de estafas, para evitar y detectar fácilmente estos timos, las Chuletas Electrónicas solo pueden venderse desde la sede del grupo en Zaragoza y con factura y pagos a nombre del titular de los derechos industriales

¿Es legal la compra de una Chuleta Electrónica?

Una “Chuleta Electrónica” no deja de ser un sistema de comunicaciones (aunque sea un sistema invisible) por lo que es tan legal como un teléfono móvil, respecto a su uso, como en todo depende de su propietario.

¿Es legal usar una Chuleta Electrónica para copiar en exámenes?

La legalidad o ilegalidad del uso de un sistema u otro en un examen lo marca el tribunal del mismo, así pues antes de utilizar una Chuleta Electrónica en un examen documéntese al respecto y en caso de duda cuente con que será tan legal-ilegal como el uso de una chuleta de papel, para más info consulte nuestro artículo Pinganillos para Exámenes

¿Las Chuletas Electrónicas son transparentes?

El que una Chuleta Electrónica sea invisible o no visualmente, no depende de que sea transparente sino de que su forma le permita sujetarse detrás de la primera curva del oído para que si alguien nos mira vea el orificio del oído vacío independientemente del color de esta. Las Chuletas Electrónicas que llevamos a exposiciones, demostraciones, o las que mostramos en los videos, son transparentes con el fin de que el cliente vea y valore tanto sus componentes electrónicos como la calidad de la construcción. Obviamente las Chuletas Electrónicas no son transparentes, pues si lo fueran, dejarían a la vista los auriculares, circuitos, pilas etc. pero si que son totalmente invisibles durante su uso tanto óptica como técnicamente.

Composición de una  Chuleta Electrónica®

Una Chuleta Electrónica® tal y como se muestra en el vídeo, es un equipo electrónico que se compone de distintos módulos: receptor, amplificador, auricular y batería. Todos ellos perfectamente ensamblados y componiendo un perfecto auricular invisible más pequeño que un granito de café.

Pinganillo Lar 21 Chuleta Electrónica

Las Chuletas Electrónicas responden a la necesidad de aquellos que se han dado cuenta de que para que un “auricular invisible” cumpla sus funciones el tamaño ha dejado de ser importante dejando paso a otras características tanto o más importantes ! Ignorar estas característica te llevará irremediablemente a elegir el auricular invisible erróneo y lo peor… ¡Fácilmente detectable!

Efectivamente en el año 2016 el tamaño ha dejado de ser importante pues todos los auriculares son pequeños y han ganado importancia conceptos importantísimos como:

  • La seguridad de no producir interferencias en los aparatos nos van a rodear (altavoces del techo, ordenadores cercanos, manos libres etc.)
  • Asegurarnos de que el auricular no va a escurrirse fuera del oído
  • Evitar que vibraciones o sonidos de sus componentes plásticos o metálicos salgan del oído y sean escuchados por las personas cercanas

Anticipándose a lo que actualmente es una necesidad real, Sos Espías® pensó en todos estos conceptos ya el año 2004 y desde entonces se especializó en implantar estas características  de invisibilidad en su familia de productos denominados “Chuletas Electrónicas” relegando la denominación “pinganillo” que quedaría para referirse a auriculares semi invisibles.

La creación de la primera Chuletas Electrónicas Oposición dejó obsoleto el primitivo concepto de que el auricular más invisible es el más pequeño, añadiendo una serie de condiciones imprescindibles para ganar lo que se denomina “invisibilidad técnica” esto es, que el auricular no sólo sea invisible ópticamente sino que no pueda detectarse ni por las señales que emite, ni por las interferencias qué produce en aparatos próximos, incluso que nos garantice una fijación real al interior de nuestro canal auditivo.

Las Chuletas Electrónicas® pertenecen a la familia de marcas registradas del grupo SosEspias

Aviso Timos y Estafas Pinganillos Mir


telefono
Top